Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de noviembre de 2013

Yogurt para una piel suave y lisa



El yogurt es uno de los ingredientes estrella en muchas recetas de belleza. El yogurt contiene una alta concentración de nutrientes, además de ácido láctico y varios enzimas que suavizan e hidratan la piel, dejándola suave y lisa. Además, el yogurt contiene componentes antibacterianos y anti fúngicos por lo que aporta unas excelentes propiedades relacionadas con la limpieza profunda de la piel.

Como elegir correctamente el yogurt para realizar tus propias recetas de belleza:

Cuando vayas al supermercado, fíjate que el yogurt contenga microbiota o “fermentos”(bacterias lácticas), esto hará que el resultado global sea más beneficioso. El yogurt no debe contener “trocitos” y no debe ser azucarado. En función de tu tipo de piel deberás escoger unyogurt entero (piel seca) o desnatado (piel grasa o mixta).

Como utilizar el yogurt en tus recetas de belleza:

Lo que más me gusta del yogurt es que es “la base” perfecta para muchas mascarillas. Puedes añadir zanahoria, pepino, limón, miel, aceite de Rosa Mosqueta… y muchos ingredientes más para conseguir mascarillas altamente efectivas. Es también un muy buen limpiador facial.

En este post os dejo 3 mascarillas de belleza elaboradas con yogurt que aportan unos excelentes resultados:









Animaros a probar mascarillas que contengan yogurt (aqui y aqui podéis ver algunas muy efectivas) al menos 3 días a la semana para poder ver resultados especialmente relacionados con la limpieza e hidratación de la piel...


!!!Ya no podrás vivir sin ellas!!!


3 comentarios:

Merche Pérez de Frutos dijo...

He probado la receta del yogurt con naranja y he notado una piel preciosa, seguiré dándome, hasta completar la semana. Cuando vea resultados os comento.

Henar H dijo...

Me alegro mucho Merche! No olvides ponerte factor de protección si te la aplicas por la mañana. Que la disfrutes! :-)

Merche Pérez de Frutos dijo...

Esta receta es estupenda, después de unos días, noto que mi piel está mas luminosa, me atrevería a decir que la noto mas joven. Gracias, me encantan estas recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...