Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de diciembre de 2013

DIY At-Home Facial: cinco pasos para una piel perfecta


Feliz Navidad a tod@s!!! La Nochevieja ya está a la vuelta de la esquina, y la mejor manera de preparar la piel para estar radiante una noche especial es un tratamiento facial completo.

Hoy os propongo un DIY At-Home Facial que podéis hacer vosotras mismas, un tratamiento cómodo, efectivo y desde luego muy económico.

El objetivo de este tratamiento es eliminar toda impureza en la piel e incrementar su circulación para poder a continuación tratar la piel en profundidad, hidratándola hasta las capas más profundas. De esta forma, el maquillaje que aplicaremos después se fijará perfectamente a nuestra piel.

Son 5 pasos muy sencillos:

El primer paso es limpiar la piel como de costumbre, eliminando correctamente los restos de maquillaje.

A continuación realizar una exfoliación. Podéis utilizar el exfoliante que queráis, desde luego mi preferido es el exfoliante con aspirina que os contaba aquí. Deteneros más tiempo en las zonas que notéis rugosas, este paso es fundamental para que el DIY At-Home Facial tenga éxito!

Después de la exfoliación daros una larga ducha relajante y muy caliente, de esas en las que sales con todo el baño lleno de vapor. Esto ayuda a que se abran los poros y se incremente la circulación, por lo que el tratamiento posterior será más efectivo: la mascarilla.

Aplicaros una mascarilla en función de lo que os interese, en este caso para mí la mascarilla de cacao es perfecta por el toque radiante que deja en la piel.

Por último, aplícate tónico y una buena capa de tu hidratante habitual… lista para maquillar!!!

Consejo nº1: para mí el momento perfecto para realizar este DIY facial es la noche anterior al “día especial”. Por la noche la piel se regenera tres veces más rápido, por lo que al día siguiente tu piel estará perfecta.

Consejo nº2: antes de ducharos, tener preparada la mascarilla, de esta manera en cuanto os sequéis podréis aplicarla, es el momento en que la piel está más receptiva a los tratamientos (más circulación y poros abiertos!).

Consejo nº3: aprovechar para poneros unas velitas, incienso, flores…además de Spa Facial es vuestro momento de relax!! 



Disfruta tu DIY At-Home Facial!!!

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs .



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...